Colaboradores

Carlos Sosa Ardila

Estudió literatura y se desempeña como librero desde hace 15 años. Ha publicado en El Tiempo algunas impresiones de su lectura al rededor de Pedro Lemebel y Cristina Peri Rossi. Coordinó la librería Colombia de la Filbo 2019. Ha realizado clubes de lectura con el apoyo de La Diligencia y unas cuantas Lecturas bajo los Arboles. Promete volver a hace podcast de provocación de lecturas en el 2025.

Aparece en

Los cinco del 24: NARRATIVA

Crítica

/ Los cinco del 24: NARRATIVA

Etapa 2 / No. 48, 2001-2002

CONTENIDO RELACIONADO

Array

Antes de libros como Lo que no tiene nombre o La mujer incierta, de llevarse el XXXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana: la primera vez que Piedad Bonnet publicó un cuento fue en 1979, cuando tenía 28 años. Se llamó «Hasta mañana», e hizo parte del número 27 de GACETA.

Array

Tras la censura al grafiti Las cuchas tienen razón y la idea de lo «limpio y bonito» que ha decidido establecer la alcaldía de Medellín, GACETA recoge este ensayo sobre lo que significa el grafiti en la ciudad: «Espacio Público pinta de gris y el grafiti vuelve a emerger. ¿Cuántas capas de pintura tienen estos muros, cuántas más van a resistir?»