Medellín, 1979. Es comunicadora social con experiencia en medios nacionales y regionales. Ha diseñado estrategias de comunicación para empresas privadas, el sector público y organizaciones sociales en Colombia y Canadá. Con veinticinco años de trayectoria en la voz, su trabajo combina la comunicación estratégica con la narración y la oralidad.
Aparece en
«El periodista no es un héroe»: Leila Guerriero
Conversación
/ «El periodista no es un héroe»: Leila Guerriero
Etapa 3/ DROGAS
Las primeras gotas
Conversación
/ Las primeras gotas
Etapa 3/ DROGAS
«El país no me lo han quitado, el país soy yo»: Gioconda Belli
Conversación
/ «El país no me lo han quitado, el país soy yo»: Gioconda Belli
Jeffrey Epstein fue un agresor sexual infantil y también un curador de encuentros excepcionales. Sentó en la misma mesa a figuras artísticas e intelectuales que rara vez coincidían, como Woody Allen y Noam Chomsky. La abundante correspondencia entre el magnate financiero y el lingüista muestra cómo el poder corteja, ofrece pertenencia y convierte esos encuentros en experiencias de reconocimiento que neutralizan el juicio. ¿Qué estamos dispuestos a callar con tal de no quedar fuera de la mesa?
Desde la década de 1980, el arte colombiano ha problematizado las influencias estéticas y económicas derivadas del narcotráfico. Santiago Rueda propone una lectura del país de los hipopótamos afrocolombianos, del reguetón, del lujo kitsch y de la microdosis psicodélica en la que examina las mutaciones de un imaginario donde lo ilícito y lo sagrado se confunden.